Consejos de nuestra nutricionista
< Volver al índice de artículos
Vida sana


Piel perfecta para este verano

Lo más importante para conseguir una piel perfecta este verano, es empezar con calma, hay que saber que si vamos poniéndonos morenas poco a poco, conseguiremos más beneficios. Entre ellos nuestro bronceado nos durará más tiempo, ¡imagínate en diciembre y con colorcito!

Hay que empezar a tomar el sol de forma paulatina, hacer descansos para que la piel no sufra. No vayas todos los días a la piscina o a la playa, deja algúnn día libre apra que tu piel se relaje.

Deberías usar una crema brinceadora con un factor de protección alta, y a medida que van pasando los días puedes ir bajando el factor de protección... pero atención, nunca tomes el sol sin protección solar, eso es una locura. Se acabaron los días en que usábamos la coca cola, el betadine y otros inventos para ponernos las más morenas de la ciudad. Ahora ya sabemos que la piel hay que cuidarla y mimarla si queremos conservarla en un estado saludable.

La alimentación también es importante, hay que tomar alimentos ricos en betacaroteno, la conocida Vitamina A. La zanahoria tiene un alto contenido de antioxidantes y de Vitamina A, está muy indicada para que tu moreno funcione así como el tomate y todos los alimentos que poseen colores anaranjados y rojos.

Después de un baño de sol, no olvides hidratar bien la piel. Otro factor importante es hidratarte por dentro, el consumo de líquidos a lo largo de la jornada es otro punto a tener en cuenta, así tu piel se verá reluciente.

La exfoliación harará que tu piel se mantenga limpia y el moreno sea más uniforme.

Es muy fácil seguir estos consejos, así podrás disfrutar de un moreno uniforme y saludable.

 

 

 


Anónimo